El plan del viernes 6 de mayo es tan viejo como las guitarras eléctricas. Podríamos darle mil vueltas al asunto, decir que será una de esas noches irrepetibles, llena de sorpresas, con actuaciones estelares, patrocinada por una marca de ropa, o de bebida… pero no será eso… Consiste en que unos cuantos amigos se juntan para tocar, envenenados por el sonido de amplificadores furiosos, hacen un puñado de canciones, con el tiempo graban unos cuantos discos y tocan en cientos de escenarios, y un día descubren que son una banda de rock cojonuda, así que se asocian con otra banda de rock cojonuda, alquilan la sala Caracol y dan un concierto cojonudo.

Eso es lo que nos ha unido a NONNO y ALFA & THE BANG, y eso es lo que vamos a hacer el día 6 DE MAYO en la SALA CARACOL. Nuestro grupo invitado serán los CARBONO 14, y las tres bandas actuaremos en el marco del FESTIMAD 2016. Así que resumiendo tenemos a dos bandas míticas, en una sala mítica, en un festival mítico, y un grupo de cachorros del rock que nos calentará los huesos. Estáis todos invitados.

Empezaremos a las 20:00, puntuales, como jodidos ingleses, y si todo salen bien, y acabamos contentos, lanzaremos cientos de cigarrillos de chocolate negro desde el escenario.

Un besote, copón!

ENTRADAS AQUÍ: http://entradium.com/entradas/esta-es-una-noche-de-rock-roll

Concierto Sala Caracol

Comparte en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario