salme¡Hola!

Soy Salme y toco la batería en Carbono 14.

Mis primeros contactos con la percusión ocurrieron desde muy pequeño tocando el tambor y el bombo en la Semana Santa de mi pueblo, Hijar (Teruel). Aunque, he de reconocer que era malísimo y nunca me gustó el tema hasta entrar en el instituto y conocer a Potter. Gracias a esto empecé a interesarme por la música y a tener una conciencia artística sobre ella.

No recuerdo bien porqué elegí la batería como instrumento, pero la primera vez que toqué una, lo hice ya junto a Potter en su pueblo, y muy poco tiempo después con Curro. Por tanto, mi estilo tocando siempre ha estado ligado al de Carbono 14.

Intento tocar la batería lo más fuerte que pueda y cuantos más platos pueda reventar mejor (odio el Charles cerrado). Prefiero la contundencia a la técnica.

Dejando aparte la música y para que me conozcáis más: mi comida favorita son las pechugas de pollo empanadas, mi videojuego favorito el Final Fantasy VIII, mi afición favorita, aunque parezca mentira, es andar. No me gusta leer y odio las conversaciones de política.

 

Top 5 de discos:

  • Radiohead – Hail to the Thief
  • Molotov – ¿Dónde jugarán las niñas?
  • AC/DC – Highway to Hell
  • Pearl Jam – Ten
  • Yes – Fragile
Comparte en tus redes socialesShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+