curroSencillamente nací y crecí rodeado de discos, en su mayoría vinilos, e instrumentos, casi todo guitarras y armónicas.

De pequeño, lo que realmente me gustaba era coger algún disco y emocionarme con el micrófono de juguete delante del radiocasete. Fue en el verano antes de entrar al instituto, con 11 años, cuando en mi pueblo agarré una vieja guitarra española y un cuaderno de los Beatles de mi padre para sacar las primeras canciones a voz y guitarra.

Ya en el instituto conocí a Salme y Potter. La cosa fue fácil, ir los viernes por la tarde a Hortaleza a ensayar versiones de los grupos que más nos ponían, beber unas birras y tocar en cualquier lado en el que nos dejasen hacer ruido. Lo de ser menores de edad era un calvario. Cuando cumplimos 18, Carbono 14 ya tenía algunas canciones propias. Algunas las grabamos con ayuda de amigos y, desde entonces, no hemos dejado de dar conciertos y, sin darte cuenta, acabas grabando un disco.

No sé cómo hemos llegado hasta aquí ni cómo salen nuestras canciones. Parece un accidente natural, pero como dirían los Sex Pistols “Don´t know what I want but I know how to get it“.

Top 5 de discos:

  • Camarón de la Isla – La leyenda del tiempo
  • The Rolling Stones – Exile on main Street
  • Burning – El fin de la década
  • David Bowie – The rise and fall of Ziggy Stardust and the Spiders From Mars
  • Lou Reed – Transformer
Comparte en tus redes socialesShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+